Vuestra palabra

El 96.6% de las futbolistas  que respondieron continúan jugando a fútbol "porque es su pasión". ANNA M. KANSY.

El 96.6% de las futbolistas que respondieron continúan jugando a fútbol “porque es su pasión”. ANNA M. KANSY.

Nunca pensamos que llegaríamos a recoger la opinión de más de 500 futbolistas. Al principio tuvimos dudas, sobre cómo redactar las preguntas, por ejemplo, porque no queríamos inmiscuirnos más de la cuenta. Pero a la vez queríamos que nos contarais el porqué jugáis a fútbol, cuál es vuestra relación con este deporte, cómo percibís el entorno futbolístico, si alguna vez habéis pensado en tirar la toalla. Sabíamos que era una encuesta larga (hoy 15 minutos pueden ser una eternidad) y  así nos lo habéis dicho, pero también nos habéis dicho que os ha resultado interesante. Por eso creemos que fue la mejor de las decisiones, nos habéis proporcionado una información valiosísima para la evolución del fútbol femenino y la mejora de las condiciones en las que las mujeres practicáis este deporte. Una vez más, habéis estado a la altura.

Fuisteis 564 las que participasteis en la 1ª Encuesta a Jugadoras de Fútbol. Ahora lo podemos decir, porque hemos buscado intensamente por si había algún precedente, pero no. Nunca antes se ha recogido la opinión de tantas mujeres futbolistas en nuestro país.

Por fin, tenemos los resultados. Son un primer avance con lo más significativo. Muy pronto podremos ofrecer un análisis completo y en profundidad.

Somos conscientes de que sin vosotras esto no hubiera sido posible. Por ello, una vez más, ¡GRACIAS! Esperamos poder contar de nuevo con todas las que habéis participado y con muchas más, porque tenemos previsto seguir estudiando el fútbol femenino.

Queremos escuchar todo lo que las mujeres que formáis parte de este deporte tenéis que decir.


encuesta_yofutbolista_apertura

encuesta_yofutbolista_2

encuesta_yofutbolista_3

encuesta_yofutbolista_4

encuesta_yofutbolista_5

New Infographic (8)

Anuncios